Sunday, January 15, 2006


Extraño ...

5 Comments:

At 12:10 AM, Anonymous BrossanovA said...

No dan exactamente miedín, pero generan una sensación extraña esos hombrecillos. Las gotas parecen sangre en un objetivo...vaya, me acaba de venir a la cabeza Sin City (la ví anteayer...). Me gusta la composición que has hecho.

 
At 11:34 AM, Blogger marta said...

Me muero de angustia.... yo que pensaba que ya habíamos salida de la etapa negra de la artista... ay, dios mio,.... y esa figura que sale al fondo.... lo peor...
Si lo que querías era que se nos pusieran los pelillos de la nuca de punta, enhorabuena, lo has conseguido
marta

 
At 11:34 AM, Blogger marta said...

Me muero de angustia.... yo que pensaba que ya habíamos salida de la etapa negra de la artista... ay, dios mio,.... y esa figura que sale al fondo.... lo peor...
Si lo que querías era que se nos pusieran los pelillos de la nuca de punta, enhorabuena, lo has conseguido
marta

 
At 5:17 AM, Blogger El siervo said...

Vaya, este de verdad me gusta... si te interesa visita mi blog pero observa el trabajo digital alli, no tomes atención a los escritos (salvo que te guste la poesía)

Paz

 
At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

 

Post a Comment

<< Home

VFXY Photos vuelos baratos  Bitacoras.com photoblogring | random
Online MBA
Get An Online MBA Today from An MBA University