Wednesday, March 22, 2006


Una calle cualquiera ...

14 Comments:

At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

como demonios haces esos montajes tan estupendos....:)

 
At 4:49 AM, Blogger unsologato said...

Un saludo para la foto o para la autora...

 
At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Realmente excelente tus montajes!!!

muy bellos.

AV4TAr
www.av4tar.com

 
At 12:26 PM, Blogger Sparhawk said...

Acabo de descubrir tus montajes. Son excelentes. Tienes algún sitio, aparte de este blog, donde se puedan ver mas?

Un saludo,

Luis

 
At 12:50 PM, Blogger Volanges said...

Después de estar viendo los trabajos de varios meses, pongo un link en mi blog, para poder seguir viendo tus estupendos trabajos mas tranquilamente.
Mis mas enhorabuena por todos ellos.

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Me apasionan las "calles cualquiera" porque puedes encontrarte "escenas cualquiera" a cual más fascinante. Perderse por una calle cualquiera es lo mejor que puede hacer uno un día de esos que no tienen rumbo y dejarte llevar por el rumbo de los que te van rodeando... :D

 
At 3:44 AM, Blogger yole said...

Un vuelo me trajo a tu ventana...pasearé despacio por ella.
Saludos.

 
At 7:25 AM, Blogger escorpiona said...

Hermosa fotografía de un lugar cualquiera...
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: gracias por tu visita.

 
At 10:04 AM, Blogger Legabal said...

Una calle color mueble antiguo, unas gentes que escapan del olvido. Llueven gotas sepia como lágrimas de papel.

 
At 3:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Si no estoy equivocado, esta calle cualquiera es la calle del comercio en Toledo. ¿ O me equivoco? Bonito tratamiento el que das a tus trabajo enhorabuena.

 
At 6:35 AM, Blogger pupupidu said...

Uy ... pues va a ser que no ... ;o)
Es una calle de Bérgamo, Italia. Pero efectivamente podría ser una calle de Toledo ... por eso la llamé "Una calle cualquiera"
Muchas gracias por tu comentario!

 
At 3:45 AM, Blogger Fougère said...

¿Una calle cualquiera? Imagino a Julio Cortázar paseando por ella y luego escribiendo algún párrafode Rayuela...

 
At 10:11 AM, Blogger mtg said...

Pues a mí me recuerda a algunas calles de Jaca...
Me gusta tu blog,tienes unas fotos super bonitas!...

 
At 12:45 AM, Blogger yole said...

Hace ya un tiempo que no venía a tu ventana...a contemplarte.
Besos nuevos.

 

Post a Comment

<< Home

VFXY Photos vuelos baratos  Bitacoras.com photoblogring | random
Online MBA
Get An Online MBA Today from An MBA University