Friday, October 12, 2007

Vuelta al Cole

4 Comments:

At 1:46 AM, Blogger Иú®iĂ said...

me encanta este post, no es el tipico de vuelta al cole...por cierto, eres de italia?! me encata internet!
creo qu eno solo tenemos en común lo speluches pq la m´ñusica de tu blog también es de mis favoritas! jajajaja!

 
At 2:32 AM, Blogger Al said...

Aqui estoy!!!, y, si, me encanta tu trabajo, tanto es así que ya formas parte de mi blog.
Aún estoy en fase de aprendizaje temprano en esto del digital, así espero aprender mucho aqui, seguro.
Muac, remuac!!.

 
At 8:20 AM, Blogger من said...

hello
this is zahra from iran
i saw ur comment on my blog, u wanted to talk abt our countries and so on ...
actually i dont know spanish but i can talk in english
if u ever wanted to talk to me i would be so happy
u can contact me via:
yahoo messenger id: raoros
google acount: raoros@gmail.com
and u have very nice works on this blog; are these all ur own works? :)

 
At 2:16 PM, Blogger Doc Pastor said...

Vaya... me encanta... no es algo en absoluto habitual...

 

Post a Comment

<< Home

VFXY Photos vuelos baratos  Bitacoras.com photoblogring | random
Online MBA
Get An Online MBA Today from An MBA University