Monday, October 30, 2006


Recogida de la castaña
 Posted by Picasa

6 Comments:

At 12:54 PM, Blogger Roberto Pato said...

Muy buena,¿no había elfos y hobbits? (para tus fotos merece la pena esperar, seguro)

 
At 8:07 AM, Blogger இலை Bohemia இலை said...

La imagen es una belleza y el título -tiempo de castañas- me resulta evocador, me encanta este tiempo...

Abrazos

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Chulísima. Surrealismo puro.

 
At 1:56 AM, Blogger mtg said...

ME ENCANTA!!
que maravilla de foto!es muy original!

 
At 6:24 AM, Blogger unsologato said...

dejá que la luz te dicte el tiempo...

muy buena esta!!

saludo felino!!!

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

ola, he visitado tu blog y me a parecido muy chulo, te felicito, esta muy trabajado.

Te doy mi blog por si quieres verlo, que te lo agradeceria.

Aqui te dejo la direccion y espero que entres:

http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

 

Post a Comment

<< Home

VFXY Photos vuelos baratos  Bitacoras.com photoblogring | random
Online MBA
Get An Online MBA Today from An MBA University