Wednesday, November 07, 2007



Aquí os dejó el link del blog de mi amiga Noelia: http://noeliaantolin.blogspot.com/
Vereis que hace unos cuadros preciosos, sugerentes y muy originales.

Me encanta cuando voy a su casa porque parece un museo ... vas por las habitaciones y el pasillo y está todo lleno de cuadros, dibujos, esculturas e incluso un craneo de animal de esos que salen en las pelis del oeste para hacer estudios de anatomía! Es genial!

Si aún no sabeis que vais a regalar en Navidades a vuestros familiares y amigos ... , por qué no regalarles un cuadro? ;o))))

4 Comments:

At 11:26 PM, Blogger Rosita Fraguel said...

Me gusta, me gusta. Me apunto su blog :)

 
At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Curioso....

 
At 10:32 AM, Blogger Иú®iĂ said...

que cuadro tan chulo! me anoto el blog!

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

count touting tree expanded rudyard sivananda squad hire wealth ingredients conception
lolikneri havaqatsu

 

Post a Comment

<< Home

VFXY Photos vuelos baratos  Bitacoras.com photoblogring | random
Online MBA
Get An Online MBA Today from An MBA University